Imágenes de la agresión con un paraguas al árbitro del partido entre el Lugo Fuenlabrada y el Atlético Fuenlabreño. | @arVis_madriZ_

TW
0

El fútbol amateur sigue dejando imágenes propias de tiempos que parecían olvidados y los últimos incidentes han dejado otra escena que se ha viralizado en un encuentro de la Segunda Regional de Madrid. El último episodio de violencia hacia el colectivo arbitral se ha producido en los Campos de La Aldehuela de Fuenlabrada en el derbi entre el Lugo Fuenlabrada y el Atlético Fuenlabreño en el que el colegiado ha tenido que huir a la carrera y evitar la agresión con un paraguas.

El segundo tanto del Lugo Fuenlabrada desató la ira del técnico del Atlético Fuenlabreño, Jesús María Perales, que saltó al terreno de juego dirigiéndose a la carrera a por el árbitro, Diego Serrano, que inició su huida mientras los propios jugadores trataban de contener al entrenador y a algunos aficionados que accedieron al campo. El padre del técnico y a la vez expresidente del club también se fue a por el trencilla y ante la imposibilidad de alcanzarlo optó por lanzarle el paraguas que llevaba.

«Tanto el padre como el hijo, me intentan agredir. Al final, quien lo consigue es el padre con el lanzamiento del paraguas», ha asegurado el árbitro en una entrevista para el programa 'Ya es mediodía'. El incidente le ha costado el puesto al técnico del Atlético Fuenlabreño, que ha sido destituido tras protagonizar un incidente que ha provocado la repulsa de las federaciones madrileña y española, que han advertido que tomarán medidas contundentes en contra de los implicados y para tratar de impedir que sigan produciéndose estas agresiones.