TW
0

El CE Alaior ha aumentado su ritmo de contrataciones de cara a la próxima temporada 2023-24 en Tercera División Air Europa y este miércoles por la mañana ha comunicado dos contrataciones más, que se unen a las ya atadas de Isaac Melià, Juan Carlos Nnabama y Elliot Galán. El nuevo entrenador albinegro, José Ángel Moyano, tendrá también en sus filas este próximo curso en categoría nacional a Ángel Martínez y a Raúl Segovia.

Raúl Segovia.
Raúl Segovia.

Martínez es un delantero joven y con gol que ha jugado estos últimos años en el CD Menorca, primero en la Liga Nacional Juvenil y últimamente con el primer equipo de Regional del Estadi Mahonés.

Ángel Martínez.

Mientras, el segundo, Segovia, aterriza en el Municipal de Los Pinos después de jugar en Regional con el CCE Sant Lluís y el Sporting de Mahón, después de haber militado ya en el CE Alaior de Liga Nacional juvenil.

En cuanto a las renovaciones, el ciutadellenc Raúl Fulgueira se une a Raúl Villalonga, Ramón Huéscar, Eric Mercadal, Marcel Alzina, Santi Mir, Loren Ameller, Isaac Barro y Marc Mercadal. Así, Moyano cuenta ya con catorce jugadores confirmados para el regreso del Alaior a Tercera, una década después.