La camiseta y el himno compuesto para celebrar los 100 años del Ferreries fueron presentados en el acto de este viernes  | Josep Bagur Gomila

TW
1

El campo de Sant Bartomeu acogió este viernes al anochecer la presentación del programa de actos que el CE Ferreries llevará a cabo a lo largo de los próximos meses para conmemorar el centenario de la fundación del club, del que Mariano Fraga Solà fue su primer presidente.

El acto de este viernes incluyó un reconocimiento a los equipos de cantera del club azulgrana, para los que también hubo actividades lúdicas; la presentación de la camiseta expresamente diseñada para el centenario, además del himno que se ha compuesto para evocar los cien años del club ferrerienc, que además, a nivel deportivo se encuentra actualmente en un buen momento, con su primer equipo inmerso en la fase de ascenso a Tercera (pero sin opciones) y sus equipos de formación en liga balear.

El Ferre visita este sábado tarde al Son Cladera

El CE Ferreries finaliza este sábado, con su visita al Son Cladera, la fase de ascenso a Tercera RFEF. El equipo de Miquel Capó es noveno y penúltimo clasificado, con siete puntos, los mismos que su rival, que es colista. El partido, que se advierte un mero trámite para los dos equipos (ninguno de ellos cuenta con opciones de ascenso), empezará a las 17.00 horas.