El delantero centro de Senegal, Papa Alassane Kane, uno de los fichajes del verano en Es Mercadal | C.E.M.

TW
0

Con la sensación de tener una gran parte de los deberes hechos ya desde inicios de junio y de haber confeccionado una plantilla ilusionante para afrontar un nuevo año en la cada vez más potente Tercera División Air Europa, en el CE Mercadal han parado motores en la confección de la plantilla 2023-24. Con 20 contrataciones ya confirmadas entre nuevas llegadas, renovaciones y lesionados de gravedad que vuelven a la disciplina rojiblanca, la cúpula directiva mercadalenca y el entrenador, Lluís Vidal, no quieren precipitarse a la hora de dar carpetazo al ‘róster’, con tan solo dos plazas vacías.

Y es que con la veintena de jugadores confirmados para la próxima campaña, al Mercadal le restaría la contratación de un jugador sénior y otro de edad sub23 todavía. Y muy probablemente podría tratarse de un defensa central y de un lateral, en principio. «No queremos tener prisa en ocupar estas dos fichas vacías y vamos mirando qué vemos y si nos sale alguna ocasión buena se aprovechará», señala el presidente, Vila.

CE Alaior 2023-24

Al margen, también en el Municipal de Los Pinos trabajan a destajo para cerrar una plantilla de garantías, de cara a su regreso a la categoría nacional balear. Tras la confirmación de Biel Moll, último movimiento oficial, podría llegar el fichaje de Nil Ruz Sastre.