Carlo Ancelloti y Jude Bellingham posan durante la primera sesión de pretemporada del Real Madrid | Real Madrid

TW
0

El Real Madrid arrancó su pretemporada con tres novedades, el inglés Jude Bellingham que fue el primero en llegar, Brahim Díaz y el turco Arda Güler, en una mañana de controles médicos previa a la primera sesión vespertina en la ciudad deportiva de Valdebebas, con la ausencia de sus jugadores internacionales.

La sorpresa de la mañana la protagonizaron Fran García y el portero ucraniano Andriy Lunin, que decidieron recortar diez días sus vacaciones y seguir los pasos de Güler para estar a las órdenes de Carlo Ancelotti desde el primer día.

El técnico italiano recibió a sus jugadores con mucho cariño, como reflejó el Real Madrid en unas imágenes ya en los vestuarios de la ciudad deportiva tras realizar a primera hora de la mañana los reconocimientos médicos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Bellingham, fichaje estrella hasta el momento en el Real Madrid de la temporada 2023-24, fue el primero en llegar y superó las pruebas sin problemas. El centrocampista inglés se perdió los partidos de junio de la Liga de Naciones con su selección por una lesión de rodilla.

Junto a Bellingham las novedades que no ocultaron su felicidad vestidos con la nueva ropa de entrenamiento para la temporada del Real Madrid, fueron Fran García y Brahim Díaz, que regresan al club tras triunfar en el Rayo Vallecano y AC Milan, respectivamente. Además de Güler, que comunicó al club con antelación su deseo de quedarse ya en la capital de España tras ser presentado el viernes y sumarse a los entrenamientos desde el primer día.

El grupo de jugadores que superaron los test médicos y pisaron posteriormente la Ciudad Real Madrid, lo completaron Lunin, Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola, Jesus Vallejo, Ferland Mendy, Toni Kroos, Dani Ceballos y Fede Valverde.

Con la ausencia de Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Aurélien Tchoauméni, Luka Modric, Eduardo Camavinga, Vinícius, Rodrygo y Joselu Mato, en la tarde del lunes, desde las 17:30 horas, el Real Madrid realizará su primer entrenamiento de pretemporada en su ciudad deportiva.