El delantero ciutadellenc, despidiéndose del Estadio Carlos Tartiere, en uno de sus últimos encuentros

TW
0

Sergi Enrich disfruta de sus vacaciones después de haber contraído matrimonio en Ciutadella. Sin embargo, pese a encontrarse en modo desconexión, el delantero menorquín, después de su inesperada salida del Real Oviedo tras cuajar un brillante final de temporada, debe ir resolviendo su futuro. Y siendo un jugador de pundonor, gol y veterano en LaLiga Smartbank, a Enrich ya le han empezado a caer novios. Según desvelan diferentes medios de comunicación españoles dos de las entidades que pujan con más fuerza y que tienen en sus agendas al ciutadellenc son el RCD Espanyol de Barcelona– descendido este curso a Segunda División– y el Andorra, propiedad del exBarça, Gerard Piqué. También se ha especulado un año más sobre el más que posible interés del Levante.

El Espanyol   tendría «controlado» a Enrich, según publicó el diario As. En concreto, explica que el Andorra de Gerard Piqué, que se encuentra en plena labor de reforzarse con una plantilla de garantías, tendría entre la lista de candidatos para suplir a Sinan Bakis al menorquín, al cual ya habría sondeado e incluso habría contactado; sin embargo, se habría encontrado competencia, ya que según este diario, el Espanyol lo tendría también controlado. Fran Garagarza, nuevo director deportivo blanquiazul, lo conoce de su etapa en el Eibar.

El Sivasspor turco, a por él

Además de estos tres clubes españoles– Espanyol, Andorra y Levante– el Sivasspor turco está pendiente de Enrich al que le ha trasladado su deseo de presentarle una oferta formal. Un club que juega la Superliga turca y ha jugado previas de la Europa League y que podría ser también un posible destino, recordando que el insular lleva años mostrando su interés en recalar un año fuera de España.