Enrich, este martes ejercitándose en el feudo del Sami

TW
2

El Real Zaragoza ha llegado a un principio de acuerdo con el delantero de Ciutadella Sergi Enrich para su incorporación al club blanquillo esta próxima temporada. El acuerdo con el menorquín queda pendiente de que el futbolista insular pase el reconocimiento médico. Una vez superado firmará por dos temporadas, como ya avanzó este diario, publicando que Enrich contaba con una interesante oferta de un Segunda División de calidad y renombre.

Delantero con experiencia, Sergi Enrich, que este miércoles aún estaba en la Isla, compitió la pasada campaña en las filas del Real Oviedo marcando un total de siete goles, siendo decisivo en la permanencia asturiana con un gran final de liga. En la división de plata del fútbol español el menorquín también ha jugado en equipos como el Numancia, logrando 26 dianas en dos temporadas; la Ponferradina, el Alcorcón o el Recreativo de Huelva.

En la carrera del atacante menorquín destacan sus seis temporadas en Primera División con el Eibar, donde anotó un total de 34 goles Sería en su club de formación, junto al Penya Ciutadella, el RCD Mallorca, donde debutaría en Primera División.

Ahora recalará en el Real Zaragoza, siendo el quinto fichaje maño y un club que quiere un rol muy importante para el ciutadellenc en su delantero, gracias a su gran experiencia y olfato en el área rival.

Así finalmente Enrich ha rechazado propuestas millonarias de Arabia Saudí o Irán y decide seguir en España, junto a su familia.