Sergio Martínez y el presidente, Toni Vila, el día de su presentación.

TW
0

A tres semanas para el ‘sus’ a la nueva Tercera RFEF 2023-24, en el Municipal de Sant Martí todavía no han dicho la última palabra en este mercado de verano y de cara a cerrar una plantilla con las mejores condiciones posibles. Y ahora, el entrenador, Lluís Vidal, y el presidente rojiblanco, Toni Vila, tienen dos frentes abiertos, a modo de nombres propios: los del polivalente defensa, Sergio Martínez y del delantero mahonés, Ignasi Dalmedo. Y es que el experimentado defensa Barcelonés de 36 años y con una amplia trayectoria en equipos de Segunda División B– entre ellos el extinto Sporting Mahonés 2008-2009–, está estos días en la Isla y podría acabar fichando en Es Mercadal.

Futbolista contrastado y con pasado en equipos como el CF La Roda, UE Cornellá, CD Ebro, UD Logroñés o CF Badalona, ha estado entrenándose con el equipo en el Municipal de Sant Martí y si bien el catalán no descarta salir de Menorca nuevamente, esta semana podría cerrarse su incorporación. Una llegada muy apetecida en el Mercadal, ya que se trata de un jugador que puede actuar de central y de lateral, donde quizás ahora se tiene un déficit mayor.

Aparte, Ignasi Dalmedo y club deben decidir sobre su futuro, ya que el menorquín padece importantes problemas de pubis que le están afectando en el día a día de la dinámica del equipo. Visitado recientemente por el Dr. Fernando Salom y también en Palma de Mallorca, Dalmedo sopesa su continuidad y, de no seguir, se contaría con una ficha libre.

Próximos compromisos

Este martes por la noche (20h) los dos Tercera menorquines vuelven a vérselas, en el Municipal de Sant Martí, en otro choque de puesta a punto para el debut liguero.