Pedro Capó, en el centro de la imagen, con los capitanes.

TW
0

Regreso a la potente Segunda División– llamada este año LaLiga Hypermotion– de ensueño para el Eldense y para el jugador menorquín, Pedro Capó. El veterano centrocampista de Maó y su club con el que ha logrado volver a la división de plata del fútbol español protagonizan un comienzo de curso notable, situándose séptimos en la clasificación, con dos triunfos y una derrota en las tres primeras jornadas. El Eldense de Capó ha logrado superar al Cartagena a domicilio (0-1) y al ex Primera División, SD Éibar esta última jornada (1-0), mientras que tan solo han cedido hasta el momento con el Villarreal B, en Valencia (3-1).

Un gran comienzo de campeonato para este recién ascendido de la Primera RFEF que en el estadio Pepico Amat sorprendía al Eibar en un estreno para recordar.

Un Pedro Capó que se va haciendo y de qué manera un nombre en el Eldense. El club dio a conocer el nombre de los futbolista que se encargarán de llevar el brazalete de capitán en representación del vestuario azulgrana y ahí está el menorquín.