El Mercadal no pudo este domingo con el Binissalem

TW
0

Binissalem Binissalem 2

CE Mercadal Mercadal 0

Tercera División | Jornada 2 | 17/09/2023 17:45 | Final

Derrota este domingo del CE Mercadal en el siempre difícil feudo del Binissalem (2-0) en una nueva jornada de Tercera RFEF. Un encuentro en el que el conjunto que prepara Lluís Vidal ofreció dos caras, una de muy buena en la primera parte, para luego casi desaparecer del encuentro y ponerse en manos del conjunto local, en su primer envite de este curso 2023-24 lejos de Sant Martí.

Dos sendos despistes en defensa– o falta de concreción de la zaga rojiblanca– fueron determinantes para el 2-0 en contra, pese a que los menorquines tuvieron alguna ocasión muy clara– sobre todo un mano a mano con el 1-0 todavía y un balón al poste de Javi– para volver a la Isla con un mejor resultado.

Antes de todo esto, en los primeros 45 minutos, se llegaría al descanso con el marcador inicial de 0-0 y tras un primer cuarto de hora sin dominador, para luego, hasta la media hora de juego, ser el Mercadal el mejor. De hecho, Sidibé perdonó el 0-1, rozando el poste. Y hasta los vestuarios, mejoría local y Adagio parando el posible 1-0. Muy buena primera parte de los rojiblancos aunque en la reanudación la falta de concentración fue determinante.