Imagen de archivo del Sami Femenino, en Ciutadella

TW
0

Primeras y accidentadas apariciones este domingo al mediodía del UE Sami y del CCE Sant Lluís en la Copa Connecta Balear Autonómica femenina 2023-24. Tanto las verdiblancas como las azuladas se estrenaban en esta competición y lo hacían con abultadas derrotas en casa; 2-4 ante el Algaida y 1-5 ante el Collerense, respectivamente.

En Ciutadella empezaron muy bien las cosas y las de Sam Martí se pusieron rápidamente 2-0 a favor con Mariona Tomàs y Aina Mesquida. Sin embargo, este gran arranque ciutadellenc se veía resquebrajado por la visitante Marta Barceló, con goles psicológicos en el 46’ y el 59’. Quedaron tocadas las jugadoras de Sam Martí y pese a intentarlo, vieron como este equipo recién descendido a la Balear aumentaba distancias, hasta el doloroso 2-4 final.

Debacle en Sant Lluís

No mucho mejor amaneció la temporada 2023-24 en el Municipal de Ses Canaletes. El conjunto azulado cayó por un correctivo de 1-5 y en un choque tan espectacular como loco, ya que fue el Sant Lluís quien se adelantó al minuto, con Ainhoa Seguí. Sin embargo, el Collerense reaccionaba y al descanso ya se imponía por 1-4 en el marcador. Fuerzas igualadas en la reanudación pese al 1-5 final.