El Atlético Villacarlos y el CD Menorca protagonizaron un intenso partido que cayó del lado local, remontando el tanto inicial de Juan Morcillo con goles de Álex Riudavets y Rodrigo Rodríguez | Katerina Pu

TW

CE FERRERIES 8
AT. CIUTADELLA 0

El CE Ferreries de Miquel Capó estrenó la temporada con una sonora goleada al Atlético Ciutadella, que nada pudo hacer para frenar la sangría de goles.

CCE SANT LLUÍS 2
UE SAMI 2

El equipo local se puso por delante en el marcador hasta en dos ocasiones con los tantos de Bonilla y Parpal, pero Vilches, antes del descanso, y el propio Parpal en propia puerta equilibraron el partido.

NORTEÑO 0
CD MIGJORN 6

El Migjorn se estrenó en la Copa a lo grande. Un David Camps espléndido, autor de cuatro goles, decantó el partido para los de Biel Medina.

SP. DE MAHÓN 2
P. CIUTADELLA 0

El Sporting de Mahón se convierte en el primer líder del grupo B tras ganar al Penya Ciutadella de Raúl Capó por 2-0 en un partido igualado.

AT. VILLACARLOS 2
CD MENORCA 1

En uno de los duelos más atractivos del fin de semana, el Atlético Villacarlos remontó el tanto inicial del Menorca en el minuto 12 y estrenó el casillero de victorias en el Municipal d’Es Castell.