Imagen del partido entre el Atlético Villacarlos y el CD Menorca de la semana anterior | Katerina Pu

TW
0

La segunda jornada de la Copa Regional destaca por la entrada en liza en el grupo B de la UD Mahón, a la que correspondió descanso en la fecha inaugural.

Será, por añadidura, el estreno de Pere Vadell en un partido oficial al frente del proyecto de San Carlos. El carismático técnico de Es Mercadal, a su vez, uno de los más laureados de la Isla, se ha unido al club insular de mejor palmarés. Una interesante combinación que a partir de esta tarde empezará a ser examinada, asimismo con un gran partido.

No en vano, es el vigente campeón de la competición, el Atlético Villacarlos de Felipe Gornés, y que viene de ganar al Menorca en la jornada 1, el rival que visita el coso unionista. Una auténtica prueba de fuego para ambos, tanto por la importancia de los puntos, como para que uno y otro equipo puedan calibrar y medir fuerzas, empezando a vislumbrar su estado y posibilidades de cara a la temporada.

También en el grupo B, esta tarde, se verán las caras en el Estadi Maonès el Menorca y el Sporting de Mahón. El equipo blanquiazul es líder y en caso de ganar trazará un paso importante, puesto que alejaría a los azulgrana en seis puntos, una distancia abismal en función del corto recorrido de la primera fase copera.

Grupo A

En el otro grupo, Los Nogales acoge el duelo de mayor interés; también, el de los dos equipos, Migjorn y Fererries, que comparten coliderato. Ambos contendientes vienen de golear en la jornada inicial, en partidos muy plácidos. Será su primer test de auténtico rigor.

También hoy, Sami y Norteño confrontan en Ciutadella, en un duelo en el que ambos equipos pelearán por desempolvar su casillero de victorias (y de puntos, en el caso forneller). Por último, Atlètic Ciutadella y Sant Lluís, también desprovistos de triunfo tras la primera jornada, cierran la jornada, mañana en Sant Antoni.