El unionista Guillem, ante el Sporting de Mahón, hace un año | Josep Bagur Gomila

TW
0

La festividad del Pilar enmarca una nueva jornada en el escenario menorquín de Regional, con la disputa de la tercera jornada de Copa, cuyo partido más interesante, a priori, mide a Sporting de Mahón y UD Mahón en feudo blanquiazul esta tarde a partir de las 18.00 horas, cita correspondiente al grupo B.

El equipo local jugará después de haber ganado sus primeros dos partidos, mientras que el cuadro unionista estrenó su participación copera hace una semana derrotando al Villacarlos, vigente campeón del torneo. Duelo de candidatos por tanto en Bintaufa.

El otro partido en este grupo enfrenta, a partir de las 17.00 horas en Son Marçal, a Penya Ciutadella y CD Menorca, los dos equipos que todavía no han ganado, mientras que al Atlético Villacarlos le toca descansar.

En el grupo A, derbi de Ciutadella entre Sami y Atlètic, en feudo verdiblanco (19.00 horas). Uno y otro cierran la clasificación, y advierten en esta cita su ocasión de sumar su primera victoria. Con antelación, a mediodía, dos partidos, ambos clave para la suerte de este segmento copero. En Ses Canaletes, el CCE Sant Lluís recibe la visita del CD Migjorn, uno de los grandes favoritos a todo esta temporada.

En idéntica franja horaria, Las Arenas de Fornells acoge el enfrentamiento entre Norteño y CE Ferreries. Los fornellers vienen de ganar con autoridad en el feudo del Sami, mientras que los azulgrana, actuales subcampeones de liga, de sumar un valioso empate en campo del Migjorn.