El Ferreries marcó 5 goles en el campo de la UE Sami el sábado | Katerina Pu

TW
3

En el grupo A, Migjorn y Ferreries ya tenían el billete asegurado para las semifinales, pero al estar empatados a puntos, la primera posición estaba en juego para cruzarse con el segundo clasificado del otro grupo y viceversa. El Migjorn arrasó al Atlètic Ciutadella por 1-11, y el Ferreries ganó al Sami 0-5, quedando los de Biel Medina en primera posición con +21 respecto al +16 de los azulgranas.

En el grupo B, en cambio, no había nada decidido. La UD Mahón, sumó el punto necesario para terminar primero, y el Atlético Villacarlos solo pudo ganar 1-3 al Penya Ciutadella, empatando con el Sporting de Mahón a puntos y quedando tercero por la diferencia de goles.

UE SAMI 0
CE FERRERIES 5

El Ferreries hizo lo propio y goleó al Sami esperando un resultado adverso del Migjorn, algo que finalmente no llegó. Les espera la UD Mahón en semifinales.

AT. CIUTADELLA 1
CD MIGJORN 11

El Migjorn aseguró la primera plaza con una gran goleada.

CCE SANT LLUÍS 2
NORTEÑO 1

En Ses Canaletes, Sant Lluís y Norteño se enfrentaron para conseguir el tercer puesto. Los visitantes se adelantaron, pero los locales remontaron con goles de Bonilla y Fernández.

CD MENORCA 2
UD MAHÓN 2

La UD Mahón necesitaba un punto para quedar primero y lo consiguió gracias a los goles de Lluc Febrer y Valdo Quadé, que neutralizaron a los dos tantos locales. Ahora recibirán al Ferreries en semifinales.

P. CIUTADELLA 1
AT. VILLACARLOS 3

El Villacarlos necesitaba ganar por una gran cantidad de goles o esperar una derrota de la UDMahón, algo que no pasó y quedan fuera de la Copa.