Rodrygo Goes celebra el primer gol del Real Madrid, este martes, en Braga. | ESTELA SILVA

TW
0

Rodrygo Goes, delantero brasileño del Real Madrid, salió en defensa de su amigo Vinícius Junior y aseguró que «es lamentable» el ataque recibido por parte de Mikel Camps, directivo del Barcelona, quien a menos de cuatro días para el clásico acuso al jugador madridista de ser un «payaso y vacilón».

«No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón, qué representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el centro del campo», escribió Mikel Camps en un post en la red social 'X', antes conocido como Twitter.

El revuelo que tomó la publicación en unos minutos, provocó que el miembro de la directiva de Joan Laporta más joven, eliminase un contenido que ya se había hecho viral en la recta final del partido de la Liga de Campeones del Real Madrid en Braga.

Lo provocó una acción de Vinícius ante un defensa rival, en la que con el balón parado realizó numerosas bicicletas sin avanzar durante unos segundos antes de intentar realizar un túnel que no le salió y que otro rival enviase el balón a fuera de banda.

«No sé ni si puedo hablar sobre eso porque el club siempre nos orienta a no hablar, pero es lamentable, no hay mucho que decir, muy feo», respondió Rodrygo en defensa de Vinícius en la zona mixta del estadio Nacional de Braga.