Puesta de largo verdiblanca celebrada en el Municipal del Sami | UE Sami

TW
1

Máxima satisfacción la noche de este viernes en el Municipal en la presentación del UE Sami 2023-24, club que bate su récord de futbolistas, con 209, mostrando un notable auge este curso; incluido un nutrido grupos de chicas, aparte del Autonómica. Un aumento considerable que se palpó en la puesta de largo, con las once plantillas sobre el césped, previo a la lectura y cántico del himno del club que preside Francesc Cavaller.

Nómina de entrenadores

Con el reto de dar un salto cualitativo al club– que este curso tras muchos años cuenta con dos benjamines y el ‘pre’ en liza–, se ha renovado el cuerpo técnico, con las grandes novedades de Kike Romero (Juvenil) y Carlos Gómez (Regional). En formación, el reto de Jaume Marquès y Miquel Gomis es, «mejora individual, que supondrá la colectiva y ganas de superarse», dicen, tecnificando a entrenadores «y tecnificación individual y grupal a jugadores/as».

Hábitos deportivos, «que perduren en el tiempo». Y en los primeros equipos, en el Regional, «siendo nuevo, establecer una base para el año próximo. Y el femenino, seguir la línea ascendente de mejora, pese al aumento del nivel competitivo», cierran.