El albinegro Biel Moll intenta llevarse el balón por alto.  | Bernardí Vich/ Fútbol Balear

TW
0

UD Collerense Collerense 2

CE Alaior Alaior 0

Tercera División | Jornada 13 | 02/12/2023 17:00 | Final

Un muy mal inicio de partido resultó determinante la tarde de este sábado para que el CE Alaior viera truncada su racha de resultados en esta Tercera RFEF. El conjunto que prepara José Ángel Moyano cayó en Palma ante el Collerense después de encajar el 2-0 final en el primer cuarto de hora de partido, que aprovecharon los locales, Sánchez y Jaume, para castigar el irregular arranque albinegro.

Con el resultado en contra ya a las primeras de cambio, un Alaior que presentaba numerosas ausencias de nuevo, se empezó a recomponer, a estar más serio y contundente en defensa y a tener el balón, con los locales que parecían darse por satisfechos con el 2-0 logrado de entrada.

Ya al final de los primeros 45 minutos los de Moyano, que incluso tuvieron una de clara de cabeza para acortar diferencias en el marcador, mejoraron y se metieron en el encuentro. Una subida en prestaciones que se vería reflejada también en la reanudación, con los menorquines siendo dominadores de la contienda, pese a no gozar de claras ocasiones.

El punto de inflexión y todavía con el 2-0 en contra vendría a  poco más de 20 minutos del final, cuando el meta local Galmés cometía penalti, mal señalado por el colegiado ya que había ido gol. El meta lo paraba a Eric y a pesar de seguirlo intentando el Alaior, ya no hubo alteraciones.