Imagen del encuentro del sábado pasado entre el Migjorn y el Sporting | Gemma Andreu

TW
0

Cuando los equipos todavía digieren la pasada jornada del fin de semana, este miércoles festivo se rearma la Liga Regional y lo hace para vivir una intensa Jornada 5 de este curso 2023-24 y a las puertas del tradicional parón navideño. Una jornada que llega con el CE Ferreries como destacado líder de la liga con 12 puntos, seguido del Sporting de Mahón, con 8.

Este miércoles (17h) el partido de la jornada se vivirá en San Carlos, donde la UD Mahón del mercadalenc Pere Vadell recibe al combativo Atlètic Villacarlos. La Unión llega de descansar y está por ver cómo le ha sentado el parón aunque no puede fallar en casa. Los de Es Castell golearon al CCE Sant Lluís, en su primer triunfo liguero (4-1).

Aparte, el líder CE Ferreries de Miquel Capó juega en el Municipal de Sant Bartomeu (16.30h) contra un Norteño necesitado de alegrías en este arranque liguero. Los azulgrana quieren seguir manteniendo brecha en la parte alta con el Sporting, que esta jornada (17h) no debe de tener excesivos problemas ante la UE Sami.

Además se juegan los encuentros: CD Menorca-CD Migjorn (12h) y CCE Sant Lluís-Penya Ciutadella (18h), con el Atlètic Ciutadella que esta jornada entre semana descansa.