Presentación pública de este viernes por la noche en Los Nogales | CIMe

TW
0

También el Municipal de Los Nogales contará con el césped artificial nuevo próximamente, tal y como anunciaron este mismo viernes y a pie de campo el presidente del Consell Insular de Menorca, Adolfo Vilafranca, junto a la alcaldesa de la localidad, Antònia Camps, acompañados por el conseller de Deportes, Joan Pons Torres, y concejales. Tal y como anticipó el mismo Pons Torres días atrás, la administración insular donará 240.000 euros que se destinarán a poner el tapiz nuevo, muy deteriorado estos últimos años.

Así lo confirmaron en Los Nogales, con la presencia de la directiva verdiblanca, que ve como una reivindicación de hace algunos años será realidad próximamente, tras San Carlos el año anterior. La alcaldesa agradece la aportación del Consell, a la vez que informó que también está previsto llevar a cabo el cambio de pavimento de las pistas de tenis; 400.000 € será la inversión total que supondrán estos dos mejoras.

«Se estaba en deuda con ellos»

«El Consell estaba en deuda con Es Migjorn Gran, puesto que Los Nogales era el único campo que faltaba para renovar su césped. Con esta aportación extraordinaria de 240.000 euros cumplimos nuestra palabra, invertimos en la seguridad de los futbolistas del Migjorn y visitantes y demostramos, con hechos, que apostamos por renovar las instalaciones deportivas y para impulsar el deporte base de Menorca», dijo a este diario Vilafranca.

Precisamente el pasado año el Migjorn celebraba los primeros 50 años de existencia del emblemático recinto deportivo, que, curiosamente, nacería incluso antes que el propio club de fútbol, a iniciativa de un grupo de padres.