Atlético Villacarlos y Penya Ciutadella disputaron un partido muy igualado que acabó en tablas aunque los locales pudieron ganar al final. Mejor el Penya en el primer tiempo y el Villacarlos que reaccionó tras el descanso. | Katerina Pu

TW
0

At. Villacarlos 2
Penya Ciutadella 2

Partido de poder a poder entre el Atlético Villacarlos y el Penya Ciutadella que se saldó con un justo empate. Roger marcó en un córner y Camacho igualó tras un rechace del meta. En el segundo tiempo y en sendas acciones a balón parado llegaron los goles. En el tramo final, David Mas y Jorge tuvieron el 3-2.

CE Ferreries 5
UE Sami 2

El Ferreries reaccionó a tiempo para remontar en el segundo tiempo el gol de Bosch para el Sami. Los cambios introducidos por Miquel Capó mejoraron a un equipo que lideró Marc Krey.

CCE Sant Lluís 0
CD Migjorn 3

El Migjorn sentenció al final al Sant Lluís en un duelo donde fue mejor aunque los locales reclamaron un penalti por manos de Fabri con el 0-1 en el marcador.

UD Mahón 2
Norteño 2

El Norteño dio otra sorpresa tras igualar un 2-0 ante la Unión en un partido donde a los locales se les invalidó al final el 3-2 al estar con doce jugadores sobre el césped.

El apunte

Atlètic Ciutadella y Sporting disputarán esta semana los 23 minutos que faltan

Atlètic Ciutadella y Sporting de Mahón jugarán esta semana los 23 minutos que restan al partido que les enfrentaba en la pasada jornada y que fue suspendido al quedarse el conjunto bermellón con menos de siete jugadores sobre el campo tras diversas lesiones en un partido al que acudió con tan solo 12 efectivos. Así lo ha dictaminado el Comité de Competición que determinó que el encuentro se reanude con el marcador de 0-6 que campeaba en ese momento. Competición marcó como fecha este próximo miércoles para jugar los 23 minutos. El Atlétic ha propuesto al Sporting jugar el jueves, que ha aceptado, y solo falta el visto bueno de la Federación para el cambio.