Sergi Enrich, con la camiseta del Zaragoza.

TW
4

No está siendo ni mucho menos la temporada más bonita y plácida deportivamente para el delantero de Ciutadella, Sergi Enrich, en las filas del Real Zaragoza de la Segunda División. El menorquín llegó este pasado verano al histórico club aragonés como uno de los fichajes más mediáticos de la categoría y una de las grandes esperanzas en el Zaragoza, con la idea de salir del infierno de Segunda y volver a su hábitat natural de la Primera División.

Sin embargo, Enrich no está contando ni mucho menos con el protagonismo esperado ni deseado y además, todavía no ha marcado en encuentro oficial en lo que llevamos de una temporada, además, complicada a nivel de equipo, sin arrancar y complicándose la vida el Zaragoza.

Además, en un par de ocasiones, un sector de la afición la ha tomado con algunos de los que deberían ser los pesos pesados del equipo, entre ellos, el propio delantero menorquín. La última, este lunes, día en el que Enrich cumplía los 34 años.

Después que el Real Zaragoza le felicitara a través de sus redes sociales, se fueron sucediendo algunos comentarios lamentables, arremetiendo contra el jugador. Un hecho que su mujer condenó luego públicamente, indignada y en defensa de su marido. «Leo los comentarios y solo siento vergüenza. ¿Qué os ha hecho Sergi para merecer tanta falta de respeto? Que la afición de tu propio equipo te trate así... ¡Madre mía!», denunció la mujer de Enrich al ver los comentarios de algunos aficionados maños.