El Ferreries en un partido contra la Unión, en una imagen de archivo. | Josep Bagur Gomila

TW
0

UE Sami 0
CE Ferreries 3

El Ferreries vuelve a comandar la Liga en solitario tras derrotar al Sami en un encuentro que no pudo encaminar hasta el segundo tiempo. El conjunto de Miquel Capó tuvo problemas para desembarazarse de un Sami bien situado y que presentó batalla en el primer tiempo. A poco del inicio tras el descanso, Marc Krey superó a Barba y en apenas quince minutos, el Ferre sentenció al cuadro de Carlos Gómez con dos nuevos tantos para sumar tres nuevos puntos en la pelea por el campeonato.

CD Migjorn 4
CCE Sant Lluís 0

El Migjorn sacó adelante su compromiso frente al Sant Lluís para seguir a la estela del Ferreries. Los de Biel Medina abrieron el triunfo en la primera parte y la redondearon tras el descanso.
Merca abrió el marcador para los locales y Diego, en acción desafortunada, puso el 2-0 y el partido muy cuesta arriba para los de Víctor Pérez. Tras el descanso, cambios de protagonistas en ambos conjuntos con mejor resultado para el Migjorn que en apenas diez minutos cerró la victoria con los goles de Álex y Juanfran.

At. Ciutadella 2
CD Menorca 6

El Menorca liderado por Marc Urbina, autor de cuatro goles, venció al Atlètic Ciutadella para seguir en la batalla por el campeonato. Los de Pedro Palliser abrieron el marcador a los 10 segundos pero el conjunto de Iván Mercadal dio réplica y con un golazo de Xavier y otro de Óscar le dio la vuelta al partido. Los visitantes controlaron el partido y al filo del descanso retomaron el mando con dos nuevos tantos de Marc Urbina. El Menorca volvió a golpear al inicio del segundo tiempo a cargo de Bryan y Amer y el pichichi azulgrana cerró la goleada.

Norteño 1
UD Mahón 4

La UD Mahón goleó al Norteño para alcanzar la quinta posición, la que otorga el disputar las eliminatorias por el ascenso, en un partido que los de Pere Vadell pusieron de su costado en la primera parte. Los zagueros Albert y Lluc abrieron el marcador para los unionistas para ganar el descanso. En la reanudación, Guillem firmó la sentencia que Pablo amplió. En la recta final, Eloy marcó el tanto para el conjunto de David Moreno que se queda lejos de optar a la quinta plaza.

P. Ciutadella 0
At. Villacarlos 0

Penya Ciutadella y Atlético Villacarlos igualaron en un duelo con ocasiones, más para los visitantes, y con un final donde los locales pidieron penalti por un tiro que fue al brazo de un zaguero.