Imagen de la grada del Municipal de Sant Antoni de Ponent.

TW
5

La situación del fútbol en Ciutadella sigue a día de hoy sin ver la luz, con el Penya Ciutadella-Peña Orient de lleno en período electoral después que Siscu Cavaller se viera obligado a tener que convocar elecciones ante la marcha de más de la mitad de su junta directiva; y con la posible fusión final entre Atlètic Ciutadella, UE Sami y Dosa CF avanzando pero sin terminar de concretarse, cuando ya se entrará pasado Semana Santa en la recta final ya de esta temporada 2023-24.

Noticias relacionadas

Lo que sí ha podido saber «Es Diari» tras la última reunión celebrada el pasado miércoles en el Municipal de Sant Antoni es que, por una parte, todo sigue adelante y se convocará próximamente a los socios de los tres clubes en Asambleas Extraordinarias para exponerles al detalle el proyecto de único club y votar seguir adelante– o no– con las propuestas de las juntas directivas de unirse en una sola entidad, desde el próximo curso 2024-25.

Sería probablemente a finales de abril cuando en un mismo día y hora se celebrarían dichas asambleas, último y decisivo paso para que sea una realidad esta histórica entente. Sin embargo, a medida que pasan las semanas y se va avanzando hacia esta fusión, desde el Dosa CF habrían ido creciendo las dudas sobre esta fusión y sobre todo con la fórmula con la que realizarse, dada la complejidad de la operación. Si bien este club no se habría echado atrás, quedará en manos de sus respectivos socios.