Momento de la celebración del triunfo del Migjorn con su gente, en el Municipal de Son Marçal, este pasado sábado. | A.J.P.

TW
13

Lleva semanas dependiendo de sí mismo el Migjorn para proclamarse campeón de Regional y su triunfo en Ciutadella (1-3) le otorga poder de cantar el alirón en casa esta última jornada. Los de Biel Medina recibirán en Los Nogales a un Norteño que no se juega nada y de vencer los verdiblancos serán campeones.

Una vez el Migjorn ganó en su feudo al Menorca o empató en Ferreries ya supo que dependería de sí mismo para alzar el título. Si el sábado cumple y supera al cuadro de Fornells será rey de la Regional y buscará el histórico ascenso a Tercera a una ronda.

La UD Mahón, ya clasificado

Con el ‘Ferre’ ya fuera de las combinaciones al descansar, si el Migjorn empatara o perdiera ya sí debería mirar a Sporting– que recibe a la Unión– y Menorca, que recibe al CCE Sant Lluís; aunque en caso de empates finales el ‘gol average’ sonríe a los verdiblancos en principio. Por su parte, la UD Mahón ya es quinto después de suspenderse su partido ante el Atlètic, por falta de jugadores bermellones.