Una de las muchas imágenes de lo que dio de sí la celebración del CD Migjorn, en Los Nogales, tras ganar la Liga Regional. | Katerina Pu

TW
0

Semanas para recuperar piernas, hacer un ‘reset’ mental y sobre todo preparar la eliminatoria de Fase de Ascenso a Tercera División del campeón de la Liga Regional menorquina, CD Migjorn. El cuadro verdiblanco sabe de manera oficial que su histórico rival en este primer intento de ascender de categoría será un clásico, el Cardassar.

El conjunto que entrena Biel Medina primero deberá rendir visita al Municipal de Sant Llorenç des Cardassar el próximo 5 de mayo, domingo, a las 12 horas. Ya la definitiva vuelta que se sorteó también en la sede de la Federació de Futbol de les Illes Balears se producirá en el Municipal de Los Nogales, el sábado siguiente, día 11 de mayo, a las 16:30 horas de la tarde.

Todo ello ante un Cardassar que ha sido de largo el mejor equipo del Grupo B mallorquín, sumando a día de hoy la friolera de 64 puntos, tras superar ayer al Murense. Y con tan solo tres derrotas en su casillero y apenas 20 goles encajados en 29 encuentros.

Información del contrincante

Biel Medina se está informando ya del próximo rival, el Cardassar, tanto a través de vídeos emitidos como de contactos que tiene en Mallorca, con dos semanas de preparación aún por delante.