Damià Borràs, en Río

TW
0

El técnico Damià Borràs ha iniciado su participación en los Juegos Olímpicos de Río como técnico de la selección española de vela de la clase Laser Radial.

En palabras a Es Diari, el técnico de Maó, Damià Borràs, aseguraba que estos "son muy largos y puede pasar de todo. Además, ya ha habido muchas protestas. La segunda manga de Alicia Cebrián, muy bien", relataba en pleno campo de regatas.

Alicia Cebrián, alumna del seleccionador español, Damià Borràs (CM Mahón), ha cerrado en la noche de este lunes su participación en la primera jornada de la clase Láser Radial de los Juegos de Río 2016 en vigésima posición, por debajo de lo esperado debido a su mal comienzo de la competición, un vigésimo octavo puesto en la primera regata.La tinerfeña, de 33 años, llega a éstos sus segundos Juegos con la experiencia acumulada en los Londres 2012, en los que acabó en undécima posición.

En la primera manga, que se demoró por la falta de viento, no encontró sitio entre las primeras y acabó en el puesto 28 de 37 inscritas.La canaria ya en la segunda manga, con 14 nudos de viento, ofreció sus mejores prestaciones y acabó décima, lo que le valió para afrontar en la tarde de este martes (18h) la segunda jornada como vigésima e intentar arreglar la situación con dos nuevas regatas de la diez programadas en Río.

JJOO