Cebrián realizó este miércoles su tercera jornada de participación en los juegos

TW
0

La española Alicia Cebrián cerraba este miércoles la tercera jornada de la clase Láser Radial de Río de Janeiro 2016 en decimoquinta posición, lo que mejoraba en hasta cinco puestos a la jornada del día anterior. De esta manera, la pupila del preparador del Club Marítimo Mahón, Damià Borràs, de 33 años, completaba su mejor jornada de las tres con un decimotercero y un octavo puesto -(27), 9, 24, 12, 13, 8-, que le dan en la clasificación 66 puntos.

La tinerfeña, que ya participó en Londres 2012, está a 19 puntos de la décima clasificada, la belga Evi van Acker, por lo que, a falta de cuatro pruebas, aún tiene esperanzas de estar en la 'Medal Race'.

El preparador menorquín Damià Borràs explicaba para Es Diari, desde Brasil, que Cebrián estuvo "algo mejor, sí. Y ha hecho una décimo tercera plaza por culpa de una volcada, con 26 nudos de viento, ya casi al final de la prueba. Una lástima porque de lo contrario finalizaba sexta", lamentaba Borràs.

Para este jueves Cebrián y Borràs disfrutarán de una jornada de descanso, antes de reemprender luego la lucha por una de las diez primeras posiciones clasificatorias.