Parejas. El menorquín Nacho Coll y su pareja de dobles Bojes

TW
0

No empezaron demasiado bien las cosas para el anfitrión Nacho Coll en su debut en el Futures que oerganiza el Club Tenis Ciutadella. El tenista local, junto con Agustín Bojes, su pareja de dobles, cayó en el partido más esperado para la afición ante el ruso Alexander Lobkov y el español Georgi Rumenov. La pareja Coll-Bojes se impuso sin problemas en el primer set (6-4) tras romper pronto el saque a los rivales. Sin embargo, en el segundo y tercer set Lobkov-Rumenov aprovecharon muy bien los errores de Coll y Bojes, sentenciando el partido en el tie break (3-6 y 5-10).

Nacho Coll arranca hoy en individuales, en la pista central, contra el húngaro Kristian Krocsko a partir de las 18 horas.

La jornada
En la pista central del Club Tenis Ciutadella, el francés Augustin Genesse pasó a cuartos de final por la vía rápida, tras deshacerse en dos sets del austríaco Herbet Wilschnig. En la pista dos, Carlos Cuenca venció a Cristian González, mientras que el chipriota Photos Kallias se adjudicó el triunfo ante David Rise. La nota negativa fue, sin duda, para el tenista Sergio Gutiérrez, que perdió de forma contundente ante Andoni Vivanco, por falta de concentración debido a la pérdida de su equipaje en el aeropuerto de Barajas.

Iñigo Cervantes se impuso a Salva Rodríguez y Marcelo Palacios derrotó al francés Thomas Cazes, en un partido igualadísimo.

En dobles, Steven Diez y Jordi Samper cayeron contra el jamaicano Dustin Brown y el alemán Steinberger, mientras que Kallias y Zay se impusieron a Mirnegg y Wiltschnige. Los españoles Cuenca y Gutiérrez necesitaron tres sets para llevarse el triunfo.

Por último el español Javier Martí pasó a la siguiente ronda tras vencer al italiano Giraudo.

Para la jornada de hoy está prevista la disputa de doce partidos, entre el que destaca el debut de Nacho Coll ante Krocksco en individual masculino y el del campeón de la pasada edición, Genaro-Martínez.