Faison. El alero americano no está aportando mucho y tiene todos los números para salir del equipo

TW
0

S.G. / M.Á. Maó
Mientras la plantilla del ViveMenorca tendrá descanso hasta el próximo viernes, salvo Frederic Weis, que trabajará para mejorar su condición física, las oficinas de Bintaufa siguen con los ordenadores y los teléfonos echando humo, aunque como es habitual y lógico, el hermetismo es total en cuanto a facilitar posibles nombres que puedan llegar a la Isla en las próximas horas.

No es ningún secreto que el jugador que tiene todos los números para acabar saliendo del equipo, dada su pobre aportación hasta el momento, es el alero Marcus Faison, a pesar que desde el club se insiste en decir que "ahora mismo lo que tenemos encima de la mesa no mejora lo que ya tenemos", haciendo gala de la máxima precaución para reducir en la medida de lo posible el riesgo de una elección fallida que sería fatal deportiva y económicamente . Pero la primera opción clara sigue siendo la de hacerse con un tirador exterior fiable que mejore los pobres registros en anotación, y la opción de otro jugador para la pintura quedaría en un segundo plano... sin dejar pasar cualquier oportunidad, claro.
En cualquier caso el representante del americano en Europa, Nebojsa Ivic, aseguró al diario "Menorca" desde Bélgica que en las últimas horas no había recibido ninguna llamada del club para cortar su contrato.