Felicidades. Ivanov cumplió ayer 23 años y espera ganar al Estu

TW
0

S.G. Maó
Con la tensión de ser el colista de la Liga ACB y el ánimo de empezar a salir de ahí a partir del próximo domingo en el crucial duelo ante el MMT Estudiantes, pocos motivos de alegría hay en el equipo, y uno de ellos, ni que sea personal fue el cumpleaños de Coco Ivanov, que ayer cumplía -como su hermano gemelo, Dejan, ahora en Italia- 23 años. Pero, ya decimos, celebraciones, las justas: los jugadores de Javier Imbroda saben lo que se juegan y ayer tuvieron doble sesión de entrenamientos.

"¿El mejor regalo? ¡Ganar este domingo!", dijo sin dudar Ivanov tras el entreno matinal. "Espero que nos quedemos en la Liga ACB y que juguemos mejor de ahora en adelante. Espero que ganemos muchos partidos y para los próximos años, que estemos en un nivel más alto", siguió con sus deseos el jugador búlgaro.

Estudiantes. "No tengo duda de que vamos a ganar. Si no ganamos, no hay más.
Debemos ganar para seguir con opciones. Este partido es a muerte", aseguró, dejando en segundo término el basket-average, desfavorable en 10 puntos: "ahora pensamos en ganar, después, a falta de dos o tres minutos para el final, pensaremos en eso, porque nos daría ventaja en la clasificación. Este partido no se va a ganar hasta que el árbitro pite el final".

Pero habrá que mejorar cosas como los terceros cuartos. "No sé porqué, pero en muchos partidos salimos en el tercer cuarto un poco sin confianza. En el vestuario siempre lo hablamos. Tenemos que salir más fuertes. Pero no sé qué pasa. Creo que el domingo no va a pasar", dice un Ivanov que siendo "cuatro" se siente cómodo en un equipo que olvidó la derrota del Palau y que únicamente tiene en mente que al Estudiantes se le debe ganar.