Muy bien. El ‘Ferre’ ganó con justicia al Collerense - Archivo

TW
0

Al final el fútbol hizo justicia y el CE Ferreries consiguió ayer llevarse los tres puntos del campo de Ca Na Paulina y anotarse la primera victoria fuera de su feudo (0-1). Fue en un partido feo y con poco fútbol en el que los dos equipos en la primera mitad pisaron con asiduidad terreno contrario pero crearon escasas oportunidades de gol.


El Collerense dejó inédito al portero Mingu en los primeros 45 minutos y los menorquines tan sólo llegaron con algo de peligro a las proximidades de Marcos trascurrida la primera media hora de juego. Fue en el minuto 35 cuando Julio le pudo a su marcador, corrió la banda derecha y su disparo lo repelió el meta mallorquín mandando el balón a 'córner'. Si a esta ocasión le sumamos la del último minuto de la primera mitad con un remate de cabeza de Héctor al saque de una falta bordeando el área local, es todo lo contabilizado en cuanto a acciones ofensivas creadas por los dos equipos.


Apretó más a su contrincante el CE Ferreries en la segunda mitad. Si en los primeros 45 minutos el balón corrió de área a área, en la segunda parte, la iniciativa la llevaron los hombres de Asensio que una y otra vez corrían las bandas para mandar balones a la cabeza de Héctor que no anduvo acertado con el remate. Y cuando parecía que el reparto de puntos era un hecho, una mano clarísima de un defensor local en su área provocó el penalti que el veterano Meliá transformaba en el gol de la victoria para el CE Ferreries. Al final, triunfo de quilates para un CE Ferreries que suma 25 y deja atrás a su máximo perseguidor, el Collerense. La semana que viene visita Sant Bartomeu el Ferriolense.