Piña. El entrenador pretende que su grupo se convierta en un equipo muy unido a partir de ahora - Archivo

TW
0

El Menorcarentals.com cierra la Liga Regular de la LEB Plata en el feudo del River Andorra. Un buen equipo, ubicado en el grupo para el título y el ascenso y que se ha reforzado para aspirar a lo máximo a partir de la próxima semana.

Por su parte el choque del cuadro de Alaior es intranscendente en lo que se refiere al resultado, pero al igual que la pasada jornada ante el Iruña, los pupilos de Victor Pérez pretenden competir e intentar ganar para cerrar de la mejor manera esta primera etapa de la temporada.

El técnico Víctor Pérez no contará para este choque ni con Anderson ni con Miki.

Y además Dani y Zagorac arrastran molestias, "aunque viajaron ayer para jugar esta noche", según el coach.Víctor Pérez sabe que "es un partido sin transcendencia, pero al igual que el último partido, una victoria nos daría un estado anímico y de moral muy bueno que nos reforzaría de cara a la próxima fase".

El entrenador del Menorcarentals se refirió al triunfo ante el Iruña la pasada jornada, "nos hacía falta ganar y además era la segunda victoria consecutiva que lográbamos por primer vez en la temporada". Pérez afirma que "intentaremos competir y ganar si es posible. Queremos acabar bien esta Liga Regular. Nos vendría muy bien".

Del Andorra, el técnico explica que "se trata de un buen equipo con jugadores con pasado en la LEB Oro. Cuenta con el base Néstor Zamora y un noteamericano, Leonard Pigram, de nivel". Pérez habló también "del alero Souleymane o de jugadores interiores como Matali o Woldfram, ambos ex LEB Oro". Añadió además que se han reforzado con Roger Fornàs, "que ha sido de los mejores pívots de LEB Oro. Un fichaje de cara a la segunda fase en el grupo de arriba".

La tarea no será nada fácil a tenor del quinteto que maneja el experimentado Alfred Julbe, al que se añade ahora el catalán Fornàs.

Con todo, cabe recordar que el cuadro de Alaior actúa sin presión por lo que la meta de este partido, ya de trámite, se fija en una mejor cohesión del grupo, ajustar detalles en el juego, lograr formar un equipo con un buen entente y tener claras las cosas en la pista. El triunfo sería la suma de todo eso y un empujón para que la plantilla de Pérez se muestre cómodo en la parrilla de salida de la segunda fase.