TW
0

El Sporting Mahonés ha empatado a un gol en el campo del Terrassa, en partido disputado este mediodía. Guillem Martín, máximo goleador del equipo de Joan Esteva ha sido el autor del tanto que adelantaba al Sporting en la primera parte, pero en la segunda, el cuadro mahonés retrasó sus líneas y el Terrassa ha logrado empatar. El propio Martí ha rematado un balón al poste que podría haber dado el triunfo a los suyos. El Sporting prolonga así su racha de imbatibilidad desde que se iniciara 2010 y ya acumula 6 partidos sin conocer la derrota.

Mercadal 2 - Campos 0
El Mercadal sigue escalando posiciones en la tabla clasifictoria tras imponerse este mediodía al Campos en Sant Martí. Txema, en el minuto 52 y Mendi en el 65, han concretado la superioridad del equipo de Yerai Rodríguez.

Constància 1 - Ferreries 0
El Ferreries ha caído derrotado en el Estadio Municipal de Inca por un solitario gol, obra de Luis JIménez. El Ferre aguantó bien la primera parte y cuando el partido ya encaraba su recta final, en el minuto 79, llegó el tanto que decidió el partido.

Zaragoza 7 - Penya Ciutadella 2
Poco ha podido hacer el Penya Ciutadella Esportiva, en el partio de la División de Honor juvneil que le ha enfrentado este mediodía al Zaragoza en la Ciudad Deportiva del club maño. Aitor y Alex han recortado diferencias tras el 3-0 inicial pero el 3-2 ha sido un espejismo y el Zaragoza ha acabado imponiendo su superioridad hasta obtener un marcador doloroso para el equipo de Tóbal Tudurí.