Partido trampa. Las alicantinas están en franca progresión y se han reforzado con una buena central

TW
0

No puede fiarse mañana el Valeriano Allés Menorca en su visita al feudo del Cala de Finestrat.

El cuadro que dirige Juan Vicente Llinares va escalando lentamente. Desde su condición de novel en la categoría y desde su modestia, el conjunto alicantino ha realizado un serio trabajo en el más discreto silencio.

El equipo de Llinares lleva 8 triunfos (7 de ellos de 3 puntos) y 9 derrotas. Se ubica en la quinta posición y su aspiración no es otra que obtener la permanencia cuanto antes. Eso implica que con la búsqueda de una salvación anticipada, se pueda colar también en los play off.

Pero antes de esa clasificación extraordinaria, el colectivo valenciano busca una victoria para asegurar, prácticamente, la salvación. No sería matemático, pero muy mal tendrían que irle las cosas para caer en la penúltima posición en los cinco partidos que restan para concluir la Liga Regular.El Cala de Finestrat viene de lograr el triunfo en la pista del colista y ya descendido Traysesa de Santa Cruz.


En las filas del rival milita la ex Valeriano Allés, Lindsay Stalzer, titular habitual. Pero destacan Katia de Oliveira y Daniela da Silva, además de Washington, que jugó en Canarias y debuta mañana ante su afición.

Washington, nuevo fichaje
Cabe destacar de este encuentro que se podrá ver en acción a la nueva jugadora del Cala de Finestrat, Naomi Washington, fichada recientemente como consecuencia de la lesión sufrida por la argentina Flaviani en el último partido jugado en casa.

La nueva jugadora del Cala tiene 22 años, mide 1'93 metros, jugará en la posición de central y destaca especialmente en las funciones de bloqueo.

En estos momentos el Cala de Finestrat es quinto clasificado y necesita al menos una victoria más para lograr la permanencia en Superliga.