Valeriano. Podrá contar con Deesing ante el Cantur - Archivo

TW
0

Alesha Deesing podrá debutar, al fin, con su nuevo equipo, el Valeriano Allés Menorca Volei, el próximo fin de semana en el partido que enfrentará al cuadro de Ciutadella con el Las Palmas Cantur correspondiente a la penúltima jornada de la fase regular de la Superliga femenina de voleibol.

La autorización de transfer internacional de la nueva central del Valeriano Allés, Alesha Deesing, llegó ayer tarde al club y por tanto la jugadora estará disponible para el partido del próximo sábado día 13 a las 18:00 horas.

Exasperante ha sido la lentitud de la Federación Internacional puesto que la presentación de la licencia la había hecho el CV Ciutadella el pasado miércoles por la tarde.

Deesing será un buen refuerzo para el Valeriano de cara al partido del sábado frente al Cantur en el que el equipo de fiorenza puede asegurarse la tercera plaza de forma matemática si vence al Cantur. Incluso todavía puede optar a la segunda, que ocupa el Burgos, si gana al Cantur y las burgalesas pierden por 0-3 o 1-3 en su pista ante el Haro.

Moy y Sandell, destacadas
Milagros Moy y Janine Sandell, las dos jugadoras del Valeriano Allés Menorca Volei, han sido incluidas en el sexteto ideal de la jornada 20 de la Superliga femenina. La británica figura en la línea atacante junto a Silvana Oliveira (Xacobeo 2010) y Carla Díaz (Oxidoc Palma). En cuanto a Milagros Moy, aunque jugó mermada por unas molestias en la muñeca, también ha logrado estar en el sexteto ideal junto a Ati García, del Murcia 2005 (MVP de la jornada) y Aline Galán (Xacobeo 2010).