Zagorac. El jugador esloveno será clave en la lucha del Menorcarentals.com desde la línea exterior - Archivo

TW
0

Con punto de mira puesta en el liderato. Así encara el partido un renovado Alaior Menorcarentals.com que nada tiene que ver con el equipo que deambuló por la primera fase con más pena que gloria y que parece haberse renovado por completo para afrontar el segundo tramo, en el que los tres partidos disputados hasta el momento se cuentan por victorias. Pero ya lleva días reconociéndolo el técnico del club de Alaior, Víctor Pérez, el partido más difícil va a ser el que jugarán esta tarde, a partir de las 17 horas, frente al Fontedoso Carrefour el Bulevar de Ávila, en su pabellón y en un ambiente que ha marcado el devenir del equipo local que hasta el momento sólo ha cedido una derrota ante su parroquia, contra el Real Madrid.

Sabe Pérez que el peor enemigo con el que se puede encontrar su equipo es la presión. El equipo alaiorense está limpiando el pobre bagaje de la primera fase a golpe de victoria y con una imagen renovada que está ilusionando a la directiva. El mayor problema es que su juego, fuertemente basado en los triples, ha sufrido esta semana un contratiempo importante. El escolta Guille Justo, revulsivo a triples en algunos de los peores momentos, al que se le detectó una microrotura en uno de los isquiotibiales que le obligará a estar parado, como mínimo, tres semanas.

Por lo demás, el equipo ha pasado la semana trabajando a un buen nivel, sin complicaciones de ningún tipo, por lo que todos están a disposición del técnico Víctor Pérez para tratar de dar la machada.

Un rival correoso
El Bulevar de Ávila, al igual que el Alaior, parece haber cambiado su imagen, aunque en su caso viene precedida por el cambio de entrenador. Desde la llegada al banquillo de Pablo Alonso el equipo ha mejorado su defensa ostensiblemente y ha reordenado de forma más eficaz su ataque.