Rivera. La dominicana fue una de las artilleras del Murcia. - photodeporte

TW
0

A pesar de la derrota, Adrián Fiorenza se iba con una sonrisa del pabellón de A Pinguela. El técnico argentino se mostraba muy "satisfecho" con el rendimiento y el partido realizado por sus jugadoras. Fiorenza indicaba al respecto que "hicimos un gran encuentro, pero para ganar a Murcia 2005 hay que hacer un superpartido. No le pongo ningún pero al esfuerzo aplicado por mis jugadoras, han demostrado que son un conjunto agresivo y que no se rinden en ningún momento. No han bajado los brazos, tal y como demostramos en el tercer set, tuteando a un equipo tan potente como es el murciano". Argumentó el técnico que "hemos acusado mucho el no poder hacer cambios. Apenas teníamos variantes para cambiar la dinámica del partido".

Continuaba sus declaraciones Fiorenza aseverando que "hoy nos hemos medido al claro favorito para llevarse el torneo. Aunque, si bien es cierto, después de la temporada que está haciendo Murcia no nos merecíamos medirnos a ellas en el primer cuarto de final"
Quiso pasar página pronto el míster rojillo y manifestó que "tenemos que olvidar rápidamente esta edición de la Copa de la Reina. Mañana -por hoy- volvemos para Ciutadella, y a partir del miércoles empezaremos a preparar el primer partido del play-off. El Palma es un adversario duro".

Hilarión González
También presentaba una sonrisa de oreja a oreja el técnico de Murcia. Hilarión González arrancó su comparecencia ante los medios indicando que "hemos basado nuestra victoria en la efectividad de nuestro servicio. Teníamos muy bien estudiado al Valeriano Allés, y sabíamos dónde le podíamos hacer daño. Creo que también una de las claves de nuestra superioridad ha residido en el bloqueo que Ana Ibis e Ingrid Visser han realizado sobre las jugadoras menorquinas. Hemos conseguido anular el potencial ofensivo, prueba de ello es que Janine Sandell apenas ha conseguido anotar puntos. Hemos reafirmado nuestra condición, aunque no me gustar partir como favorito".