Nivel. El encuentro de ayer mantuvo destellos de gran nivel, además de mucha emoción - Cris

TW
0

Adrián Fiorenza apareció feliz en la rueda de prensa y explicó lo que en muchas ocasiones le ha ocurrido a su equipo. "Hemos sido irregulares en varias ocasiones, pero también es cierto que en muchas otras ocasiones hemos estado bien, además jugamos bien en los momentos importantes". Lo que puede haber sido la temporada, fue lo que se resumió en el partido de ayer ante el Palma.

Fiorenza dejó claro que "el partido era difícil antes y fue difícil durante el partido. Con este resultado la eliminatoria sigue estando muy abierta y sabemos que en Palma nos espera otro encuentro muy complicado".

Sobre la titularidad de Ballingha por Dos Santos, dijo que "las dos estaban bien y la entrada de Ballingha fue una cosa táctica. Funcionó".

También habló de la central americana Alesha Deesing, que muestra cómo se crece cada día con el equipo. Fiorenza no dudó y fue claro: "Deesing ha jugado un partidazo". El técnico manifestó que "ahora toca descansar para centrarnos de nuevo en el próximo partido en Palma", que será el próximo sábado.

Pascual Saurín
El técnico del Oxidoc Palma dijo tras un partido muy trabajado que "quizá nos faltó un poco más para poder ganar el partido, pero no les puedo pedir más a las jugadoras. Una estaba jugando con gripe y la verdad es que el equipo lo ha dado todo. Se han esforzado y el trabajo ha sido bueno y han jugado un buen partido. Ganar dos sets en Ciutadella no es nada fácil".

Saurín se centró ya en el próximo partido "el sábado vamos a intentarlo otra vez y seguro que vamos a pelear al máximo. La eliminatoria está abierta, aunque en una ronda al mejor de tres, ganar el primero es mucho".