TW
0

Paco Olmos, técnico del ViveMenorca valoró el encuentro como "un excelente partido de dos buenos equipos que van a luchar por cosas importantes. Empezaron dominando ellos por su acierto de tres, pero a partir de ahí, nosotros dimos pasos adelante en defensa. En la segunda parte hemos atacado mejor el poste medio, también tuvimos acierto en tiro de tres para abrir su defensa, y sobretodo acierto en tiros libres además de repartir 21 asistencias".

Para Olmos la de ayer fue "una victoria importante, en un buen partido en el que hemos ido de menos a más". Y dijo que el punto negativo "han sido las lesiones de Gusi y Mike en el tobillo y la nariz". Al mismo tiempo "hay que felicitar a los fisios y al médico y al propio Ciorciari por haber recortado los plazos de recuperación".

Olmos admitió que al equipo le falta mostrar este nivel y ganar fuera, "es la medicina que necesitamos y no lo acabamos de hacer. Quedan dos opciones por delante y a ver si fuera somos capaces de respetarnos a nosotros y al rival, que es lo que nos cuesta".

No quiso hablar de las opciones de alcanzar la tercera plaza, "nuestra palabra es presente. Debemos centrarnos en nuestro trabajo, ganar en Vigo y la última jornada decidirá posiciones".

Del buen trabajo de Turner explicó que "le pedí un trabajo extra por experiencia para liderar al grupo porque está bien, con entusiasmo y tenemos que aprovecharlo".

Andreu Casadevall, técnico del Burgos, no puso reparos a la derrota, aunque se lamentó por los tiros errados en el tercer cuarto, "cuando además nos ha faltado intensidad defensiva, y nos han hecho daño con su juego interior. Hemos luchado hasta el final y se ha podido ver un buen partido. Menorca puede estar arriba por plantilla; han pasado un momento malo".