Apoyo. Aficionados menorquines respaldaron al equipo en Palma

TW
0

El entrenador del Valeriano Allés, Adrián Fiorenza, calificó el encuentro que sus jugadoras acababan de llevarse en el pabellón Germans Escales, como "más entretenido que técnico". El técnico del cuadro de Ciutadella dijo que el choque había parecido una partida de ajedrez, ya que cuando un equipo parecía que movía pieza a continuación lo hacía el otro, por lo que el dominio se alternaba continuamente.

"No ha sido nuestro mejor partido, pero hemos sacado la eliminatoria adelante", aseguró Fiorenza, quien a renglón seguido explicó que el Palma les había complicado bastante el partido con sus pases, pero que al fin y al cabo lo que él valoraba era la lucha de sus jugadoras. En este sentido, destacó el papel que habían hecho en el tercer set, donde perdían 20-15 y supieron remontar el parcial. "No han perdido la fe y eso les ha dado los ánimos suficientes para doblegar Oxidoc", aseguró, satisfecho.

Fiorenza dijo que lo que ahora tiene que hacer el equipo es trabajar para la próxima eliminatoria, que le tocará contra el Burgos, ya que no es una eliminatoria imposible, pero sí muy complicada. "A cinco partidos puede pasar de todo y, si logramos vencer en algunos de los encuentros en la pista del Burgos, nuestras oportunidades aumentarán mucho, porque en casa nos sentimos bastante fuertes", terminó.

Pascual Saurín dijo que el Oxidoc había luchado hasta el final y que excepto en el último set había tenido opciones, "sólo me queda felicitar al Valeriano Allés por su victoria y clasificación".