Afición. El equipo estará arropado por sus seguidores que quieren disfrutar del play-off y hacen una valoración positiva de la temporada - archivo

TW
0

El Melilla barra el paso al ViveMenorca en su camino de retorno a la Liga ACB. La mayoría de socios y aficionados que respondieron ayer a la encuesta efectuada por este diario consideran harto complicado el salto a la categoría superior siempre que el conjunto norteafricano sea el rival en la última eliminatoria considerando que el factor cancha estará en contra del cuadro mahonés. En cambio, si el Melilla cayera en los cuartos de final o en las semifinales, la afición sí ve factible que su equipo vuelva a estar entre los grandes la próxima temporada.

Todos los socios requeridos consideran que el ViveMenorca llega en un buen estado al inicio de los play-off por el ascenso después de haber superado el mal trago de la segunda vuelta. Estas cuatro últimas victorias han devuelto parte de la ilusión a la grada que se apresta ahora a vivir las emociones de esta segunda fase con buenas expectativas. De hecho el ritmo de venta de entradas funciona y se espera que el Pavelló registre excelentes entradas en los partidos de mañana y el domingo.

En cuanto a la valoración de la fase regular ya finalizada los socios y aficionados preguntados coinciden en su mayoría en darle una calificación aceptable una vez comprobada la clasificación final producto del resurgimiento del plantel en las últimas jornadas. Eso sí, todos estiman que el rendimiento podía haber sido superior si el equipo no hubiera fallado tanto en la segunda parte del campeonato en la que sufrió demasiadas derrotas.