Brindis. El presidente del Consell Insular, Marc Pons, junto a la consellera Àngela Caules, brinda con las jugadoras, técnico y presidenta del CV Ciutadella - cris

TW
0

El Valeriano Allés Menorca Volei vivió ayer una jornada de merecidos reconocimientos por parte del Consell Insular y del Ayuntamiento de Ciutadella, que quisieron reconocer de esta forma la excelsa temporada finalizada el domingo con el subcampeonato de la Superliga española.

El presidente del Consell Insular, Marc Pons, acompañado por Àngela Caules y Miguel Ángel Milla, fueron los encargados de recibir al equipo con la presidenta del club, Cati Moll, al frente. El líder del ejecutivo Insular entregó una placa conmemorativa por el gran éxito del club. Además, las jugadoras y el cuerpo técnico recibieron como obsequio un libro y una flor.

Cati Moll se comprometió a entregar al Consell una foto del equipo firmada por todos los componentes. Finalmente todos los presentes brindaron por el éxito. Hoy martes el equipo celebrará la cena de despedida de temporada en la finca del patrocinador principal, Valeriano Allés, para, a partir de mañana, regresar algunas a sus países de origen y otras a sus respectivas selecciones.

Antes de la recepción en la sede del Consell en Ciutadella, el equipo recibió los honores oficiales en el Ayuntamiento de la ciudad. La alcaldesa Pilar Carbonero, junto a varios regidores, felicitó al equipo por lo que representa para Ciutadella la gesta deportiva. Carbonero entregó una placa alusiva a este triunfo a la capitana, Inmaculada 'Tico' González, además de un libro a cada componente del equipo.