TW
0

La expedición menorquina que se desplazó hasta la primera prueba de la Copa de Promoción 2010 del piragüismo balear logró tres medallas de bronce y una de plata en una gran actuación para los intereses menorquines.

El Club Náutico de Sant Antoni se encargó de acoger la primera prueba donde compitieron nueve clubes del archipiélago balear, con un total de 166 palistas compitiendo.

En K-1 infantil, Íñigo Oliveira, del CM Mahón, logró una más que meritoria medalla de plata, seguido por Ismael Fuentes, del CN Villacarlos, que sumó un bronce. En la categoría dama cadete K-2, sobre 1.000 metros, distancia olímpica, Julia Polo y Cristina Ulldemolins, del CM Mahón, lograron un bronce muy importante.
Otros resultados que se dieron entre los menorquines que acudieron a la primera prueba de la Copa de Promoción de piragüismo fueron el cuarto lugar de Nerea Chamizo, en infantil dama, el quinto de Pere Olives, en alevín A y el quinto de Álvaro Foguet, en alevín B, así como el 12º de Jordi Olives en cadetes.

El puerto de Maó acogerá a lo largo de este mes de mayo la próxima prueba de la Copa de Promoción, que en esta ocasión estará organizada por el Club Marítimo de Mahón.