Ganador. El presidente de Sa Cooperativa entrega un trofeo a uno de los vencedores de la jornada - F.B.

TW
0

Oraysa Pine se llevó la carrera de 'Sant Isidre' en el hipódromo de Torre del Ram en una tarde con bastante público en las gradas y con cuatro carreras programadas con una distancia de 2.100 metros todas ellas.

La primera carrera sería reservada para potros de tres años, una carrera un poco deslucida por las descalificaciones de tres de los seis participantes. Fue transcurriendo tranquila hasta la última vuelta en que Tipic BG se pondría en cabeza a manos de Migue Gener, hasta llegar a meta. Tras él y con una llegada muy ajustada entraba un fuerte Tro de Crismi y en tercer lugar Tila Corner.

La categoría fomento con salida Autostar, fue una de las carreras más bonitas de la tarde. Desde la salida hasta la última curva estuvieron muy agrupados, formando un interesante pelotón, sin saber quién sería el ganador. Llegaron a la última recta rematando fuerte y en primer lugar entró finalmente Mua de Res, seguido por Smille Happy y tras ella en tercer lugar entró Nada Negra.

La tercera carrera sería para caballos de II Categoría, una carrera bastante estirada y muy tranquila hasta que a falta de 400 metros salió un potente Or de Crimi, que a manos de la aprendiz Claudia Subirats, se hizo con una fácil victoria. Tras él entró Ona Allés y el tercer lugar fue para Sorky d'as Pont.

La última prueba del domingo fue para la "estelar", una carrera muy agrupada desde el principio hasta que una rápida Oraysa Pine con Santi Salord al sluky encontró un hueco para hacerse con una victoria fácil pero bonita. En segundo lugar entró Neo de Nancras y tras él, en tercera posición, Thomas Laukko.