Despedida. El equipo celebró ayer la cena de final de temporada - Gemma

TW
0

Jornada frenética la que se vivió ayer en las oficinas del Sporting Mahonés con las renovaciones de Dani Camacho y Eloy Casals, el acuerdo con Guiem Martí para la rescisión de su contrato y poder firmar así por el SV Ried austríaco y las bajas de Libo y Mario Mora.

Camacho, que llegó el pasado verano procedente del Santanyí, ha firmado por dos temporadas mientras que Eloy, que cumplirá su cuarta temporada como jugador blanquiazul, ha prorrogado su contrato por una temporada más.

Por otra parte la entidad que preside Paco Segarra llegó a un acuerdo con Guiem Martí para rescindir el contrato que le unía al club hasta el próximo 30 de junio de 2011 y de esta manera formalizar su contrato con el SV Ried de la Primera División austríaca. Con este acuerdo el jugador se desvincula totalmente del Sporting Mahonés, y éste adquiere un diez por ciento (condicionado según contrato) en caso de un hipotético traspaso del jugador a otro club.

En otro orden de cosas, el club anunció también las bajas de Mario Mora y Libo, ambas por decisión de la dirección deportiva del Sporting Mahonés, y se unen a las bajas ya confirmadas de Ismael y Reynés. Así, ambos jugadores ponen fin a su vinculación con los blanquiazules.

Continuando con la ronda de conversaciones que están llevando a cabo éstos días los responsables de la parcela deportiva con los jugadores que finalizan contrato, hoy está previsto que tomen una decisión respecto al futuro del defensa Sergio Martínez y el centrocampista Raúl Vates.