Caio. El pívot brasileño destaca la calidad del Burgos - Gemma Andreu

TW
0

El ViveMenorca inició ayer la preparación para el primer partido de la gran final por la plaza de ascenso a la ACB que arrancará el viernes en el Pavelló ante el Autocid Ford Burgos.

A pesar del cansancio físico por la dureza de la semifinal ante La Laguna, los jugadores ansían que comience la última pugna y salir victoriosos de ella. El pívot brasileño, Caio Torres, admite el cansancio pero se muestra moderadamente optimista, "llegamos muy centrados y esperamos una batalla muy dura pero para nosotros su estilo de juego nos va bien porque es muy parecido al nuestro aunque eso puede hacer que haya mucha igualdad. Los dos hemos dado un paso al frente en el play-off. Será muy complicado aunque comencemos en casa". Respecto al desgaste físico, el brasileño indica que "no hace mella porque si tienes un golpe o dolor se te pasa ante una oportunidad como esta".

Para Caio Torres "nosotros tenemos un buen quinteto y un buen banquillo, pero Burgos es parecido. Cualquiera puede aportar porque son un equipo, como nosotros. Además ellos no tendrán presión añadida porque no esperaban llegar tan lejos, pero nosotros estamos muy bien de cabeza y puede darnos más fuerza tener a nuestro público increíble detrás en los dos primeros partidos. Lo veo todo muy equilibrado".

El jugador menorquinista no cree que deba ser una referencia las dos victorias que obtuvieron en la fase regular "porque ellos han crecido mucho en los play-off". Y comenta que "me gustan sus dos pívots titulares Blair y Anagoye, su rotación es de calidad, además tienen a Morley que es la estrella y jugadores de talento en el exterior como Castro que está aportando mucho. Los bases son muy expertos. Pero en el último partido el público me emocionó y espero que repita sus ánimos porque el primer partido puede ser clave".