ciclismo. Plantó cara a pesar de no poder entrenar en Menorca - jmrivas

TW
0

Paula Comella fue la principal baza menorquina en los campeonatos infantiles de deporte escolar que se celebraron en Sant Antoni de Portmany, Eivissa, el pasado fin de semana. La ciutadellenca acabó subcampeona, al igual que algunos de los integrantes de la selección menorquina de ciclismo, que acusaron la falta de un velódromo en la Isla para poder entrenar.

En tenis, al subcampeonato de Comella se unió la derrota en primera fase de Marta Andreu y Marta Moll, así como la de Aina Sastre, en la segunda ronda. Moll se desquitó en el campeonato de consolación al ganar, después de deshacerse de Andreu en semifinales. En chicos, la mejor actuación en la fase final fue para David Català, que cayó en semifinales, mientras que Sergi Rovellada y Óscar Mesquida perdieron en la primera fase. David Pons cedió en la segunda. En el torneo de consolación, Rovellada perdió en la segunda fase y Óscar Mesquida fue el campeón.

En ciclismo, Judit Janer fue segunda en infantil 200 metros, en velocidad, tercera en persecución individual y sexta en scratch. Julia Torres fue segunda en cadete 200 metros y en persecución individual.

En chicos, Jesús Liz, segundo en scratch cadete, logró la mejor clasificación, mientras que los demás participantes dieron la cara en las demás competiciones, superando el handicap de no tener instalaciones para entrenar.