MAESTROS. Llull y Montañana se sometieron a una rueda de prensa improvisada - M.b.

TW
0

Los jugadores del Menorca Bàsquet Miguel Alberto Montañana e Iván Llull, acompañados del segundo entrenador Tisi Reynés y del delegado Antonio Cuenca impartieron ayer por la mañana una clase muy especial en el colegio público Verge de Gràcia, en el que despertaron auténticas pasiones entre los más pequeños, que se llevaron una grata sorpresa a pocos días de acabar las clases.

La cara de sorpresa de los alumnos cuando al abrirse la puerta iban apareciendo los integrantes del nuevo equipo de ACB cautivaron a los presentes. Los invitados de lujo fueron sometidos a una peculiar rueda de prensa improvisada por los chicos y chicas, que demostraron ciertas maneras como periodistas.

Uno de ellos le preguntó a Iván Llull, si le gustaría jugar con su hermano, Sergi Llull, actual jugador del Real Madrid y de la selección Española. El joven base respondió con simpatía: "Si tu juegas a tenis, ¿te gustaría jugar con Rafa Nadal? Pues es lo mismo".

Montañana tampoco se escapó del asedio periodístico de los jóvenes reporteros, que, tras superar la impresión que les provocaba sus 206 centímetros, le preguntaron qué opinaba sobre su entrenador Paco Olmos. "Es un gran técnico, me vuelve loco".

Además, la visita sirvió para que los profesores dieran un importante consejo a los más pequeños exponiendo el caso del joven Iván Llull, que en su último año de bachillerato ha sido capaz de compaginar la disputa del play off de ascenso a la ACB contra el Burgos con sus exámenes de Selectividad.