Renovación. Humet y Pons durante la presentación del nuevo logo - Gemma Andreu

TW
0

El ViveMenorca presentó ayer a través del director deportivo del club, Oriol Humet, su nueva imagen corporativa, diseñada por Joan Pons, el resultado de la fusión de un faro y un balón de baloncesto con los colores del equipo, naranja, azul y blanco.

Humet señala que con este nuevo 'look' "queremos seguir ligados a la imagen de Menorca, fusionar la Isla con el proyecto deportivo y tener una referencia, que es el faro", además de recalcar que "hemos menorquinizado el mensaje".

El objetivo de este cambio de imagen en palabras del responsable deportivo es "la reordenación de todo el funcionamiento, dar una imagen de modernización y fusionar el concepto de Menorca".

Humet además reconoció que el logo utilizado hasta entonces había quedado obsoleto. "La antigua imagen corporativa tenía ya trece años, desde la temporada 97/98, coincidiendo con el primer año en LEB y éste es moderno y fresco", apuntó.

Con esta nueva imagen, además de implicar a toda la Isla, también se quiere dar a conocer el equipo al exterior. "Esperamos que ayude a identificar el proyecto ya que tenemos el reto de ser cada día más conocidos fuera de Menorca, por lo que debemos ser un vehículo de promoción e ilusión", subrayó.

Acerca del slogan, "Som Menorca", quiso dejar claro que "queremos que toda Menorca se sienta identificada" y se refirió a los siete faros de la Isla asegurando que "todos los pueblos de Menorca deben sentirse identificados y partícipes de este proyecto".

El responsable de la nueva imagen del club por su parte, Joan Pons, resaltó que "hemos optado por una marca que sea atractiva para crear un vínculo emocional con el público y los seguidores".